martes, 19 de octubre de 2010

Llamada a las armas

Hoy empieza la guerra, mi guerra contra la Ignorancia. Si, la Ignorancia es una potencia en la actualidad, una potencia inigualable que hace sombra y empequeñece a los antiguos imperios, pues poco se puede hacer contra este enemigo. Yo animo a todos vosotros a emprender la resistencia, a coger las armas e ir a la batalla.
Yo, por mi parte, en humilde combate contra este gigantesco enemigo creo este blog, no solo con el fin de reducir su influencia en todos vosotros que me leéis y además servirme mi para aprender más de este mundo y más allá. Muchas veces sencillamente reflexionare, reflexión que para vosotros quizás no diga nada o quizás diga mucho...vosotros leed y hablar si convenís o callad, la decisión es vuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario