jueves, 25 de noviembre de 2010

Eco [primera parte]

Solo, completamente solo. Andaba cabizbajo, cansado de andar durante lo que parecían años. Cansado de buscar lo que no alcanzaba a encontrar. Entonces se paró.
-Puede,… que no haya nadie- pensó en voz alta.
Miró al cielo, viejo y gris, con alguna claridad blanquecina y alguna oscuridad ocasional.
-Es feo- volvió a decir tras un largo rato mirando- Muy feo
Se sentó en el suelo, pasó la mano por la tierra mustia y grisácea en la que estaba sentado.
-Solo…hay…polvo.- pronuncio agarrando un puñado de tierra, lentamente con una o dos tranquilas inspiraciones con sus espiraciones. Lanzó el polvo al aire y vió como el viento se lo llevaba como una nube gris y etérea. Se recostó en el suelo y pensó.
-¿Dónde?-pregunto sin saber por qué al viento, ni tampoco el que buscaba.
-¿Dónde..?- se levanto sacudiéndose el polvo. Miró a su alrededor, no había nada, de hecho, comenzaba a recordar de donde venia, su vida, la cual le empezaba a recordar mucho a aquel sitio.
-¿Dónde…dónde hay verde?-pensó recordando aquella vida que se le antojaba gris y fría. Si, había vida, había verde y muchos más colores y sensaciones, aun así…el recuerdo se desvanecía y entremezclaba con su actual realidad.
Se sobresaltó un poco, de manera casi imperceptible pero real:
-¿Dónde estoy?-reflexionó-No…no recuerdo ¿por qué estoy aquí?
Después de haber, quizás descansado, tal vez solo pensando, siguió andando hacia el aun desconocido lugar al que se dirigía.
Al final de un camino, en el que se había metido sin darse cuenta vio algo, algo que se levantaba poco pero algo sobre la infinita llanura gris y aburrida.
Se movió como un autómata hasta llegar a aquel lugar, sin mucho interés toco la piedra desgastada por el viento y la arena. Daba la impresión de haber sido tallada, pero quizás la erosión había acabado con el dibujo original. Ahora daba la impresión de que con gran maestría habían organizado las piedras de tal manera que las grietas y los relieves de las piedras dejaban en el muro figuras que le resultaban desconocidas pero que guardaban una cierta lógica, que aun sin saber interpretar lo que veía algo querrían decir. Dio varias vueltas a la misteriosa estructura sin hallar ninguna puerta ni ventana, nada.
-¿Cómo puedo entrar?-Pregunto al inmóvil muro apoyando la mano sobre él. Pero no respondió .¿Cómo iba a responderle? Era un muro. Pero resulto que sí respondió, pero no con palabras.
-¿Qué es ese ruido?-

2 comentarios:

  1. ¡Wooo, dejas en suspense! ¡Me gusta!
    Esperaré a la continuación :3
    Y ahora voy a leer lo demás que tienes escrito, se me ha acumulado y es bastante, jojoo!

    PD: Me sigue encantando como escribes @.@

    ResponderEliminar
  2. hey , a que no sabes quien soy? e_e

    te dije que te comentaria , tengo ganas de saber que es ese ruido xDDD

    ResponderEliminar